OLIMPIADA

Bradley Beal no estará en los Juegos y Jerami Grant es duda

Estados Unidos podría cancelar hoy su partido amistoso contra Australia

hispanosnba.com |

Definitivamente fuera de los Juegos Olímpicos. Bradley Beal, jugador importante en los esquemas de Gregg Popovich y titular de la selección de Estados Unidos, no viajará con el equipo a Japón y se pierde los Juegos Olímpicos de Tokio.

A esa baja definitiva se une la posible ausencia de Jeremi Grant, cuya participación en la cita olímpica está en el aire.

Beal dio positivo por Covid-19 en uno de los controles diarios a los que se someten los jugadores de Estados Unidos, sin que el jugador haya presentado síntomas de la enfermedad.

Mientras, Jerami Grant ha entrado también en el protocolo Covid-19 sin haber dado positivo, por lo que su estatus es distinto al de Beal, lo que hace que desde el seno de la selección estadounidense no se descarte aún su presencia en Tokio.

Esta doble situación ha provocado que el partido amistoso que hoy tienen que jugar Estados Unidos y Australia en Las Vegas esté igualmente en el aire, ya que podría ser cancelado.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar