MERCADO NBA

Knicks y Bulls se perfilan como candidatos a hacerse con Dennis Schröder

El base alemán de los Lakers se convertirá en agente libre sin restricciones

hispanosnba.com |

New York Knicks y Chicago Bulls aspiran a hacerse con Dennis Schröder. El base de los Lakers termina el contrato que firmó hace 4 años, lo que le convertirá este verano en agente libre sin restricción alguna.

Avanza el interés de ambos equipos por el armador alemán la web Bleacher Report.

Afirma el Bleacher Report que tanto Knicks como Bulls podría buscar la adquisición de Schröder mediante la vía de firma y traspaso, aunque la escuadra neoyorquina vaya a tener suficiente espacio salarial para firmar al jugador.

Schröder, de 27 años, rechazó una oferta de Lakers de extensión de contrato cifrada en 84 millones de dólares por 4 temporadas, y desde Alemania se filtró que el jugador espera moverse en un rango que basculará entre los 100 y 120 millones de dólares.

El aún jugador de Lakers, que acumula 8 temporadas en la NBA, completó su primer curso con el equipo angelino promediando en fase regular 15,4 puntos y 5,8 asistencias en 61 partidos, a lo que sumó 8 juegos de playoff con medias de 14 puntos y 3,1 asistencias, aunque con deficientes porcentajes de tiro.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar