MERCADO NBA

Los Sixers abren negociaciones para traspasar a Ben Simmons

Las conversaciones ya han empezado y estarían involucrados varios equipos

Ángel Mustienes |

Se ha abierto la veda. Los Sixers han iniciado conversaciones para traspasar a Ben Simmons, y hay ya varios equipos involucrados en dichas negociaciones, según ha avanzado el periodista de The Athletic Shams Charania, que no ha dado los nombres de las franquicias que andan en liza.

Afirma Charania que los Sixers quieren conseguir a cambio un jugador del calibre de un All-Star.

Simmons tiene contrato en vigor con Sixers hasta 2025 y le quedan por percibir más de 146 millones de dólares a partir de un acuerdo ascendente que cifra en 33 millones de dólares su salario de la próxima temporada y en 40,34 millones los que tiene estipulado en la última (2024-2025).

A pesar de ofrecer sus peores números en fase regular desde que está en la NBA y de que su imagen se deterioró enormemente en los playoffs a partir de su calvario con los tiros libres (34,2%), un calvario que mediatizó su juego, el cartel de Ben Simmons sigue siendo un buen cartel y el interés por el jugador es alto dada su calidad y su juventud, 24 años.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar