LESIONES

La lesión de rodilla de Torrey Craig no es grave y será examinado día a día

El jugador de Suns y ex de Bucks se lesionó en el segundo partido de las Finales

Nigel Correas |

Torrey Craig es duda para el tercer partido de las Finales. Pero esa es una gran noticia para los Suns. Porque su jugador ha evitado lo que podría haber sido una grave lesión de rodilla. Craig se lesionó en el segundo partido de las Finales.

Restaban 1,9 segundos para acabar el cuarto. Giannis Antetokounmpo arrolló a Craig. Y el alero de los Suns se dañó la rodilla derecha. Quedó Craig tendido bajo la canasta. Y finalmente tuvo que irse camino de los vestuarios para no volver.

Llovía sobre mojado. En el primer partido su compañero Dario Saric había sufrido una grave lesión. También localizada en una rodilla.

La buena noticia es que Craig ha salido mejor parado. La resonancia magnética a la que se sometió reveló que no tiene daños estructurales en la rodilla. Los ligamentos están intactos.

Su entrenador, Monty Williams, ha asegurado que el jugador sigue arrastrando dolor. Su situación es de 'day-to-day'. Es decir, será evaluado por los médicos a diario para saber si puede o no jugar. Su participación en el partido de este domingo está en el aire.

Craig se encuentra en una situación especial más allá de su lesión. Ganará el anillo venza quien venza la final. Porque empezó la temporada en Bucks y ahora está en Suns. Pero, obviamente, el jugador quiere ganar el anillo con los Suns, y jugando.