LESIONES

Juancho Hernangómez se queda sin Juegos Olímpicos tras lesionarse

El internacional español sufre una luxación en el hombro izquierdo en el partido ante Francia

Nigel Correas |

Juancho Hernangómez se despide de los Juegos Olímpicos
Juancho Hernangómez se despide de los Juegos Olímpicos (María Martín/Hispanosnba)

Golpe duro para la selección española. Y muy duro para Juancho Hernangómez. El internacional español se queda sin Juegos Olímpicos. Juancho se ha lesionado en un partido preparatorio con Francia como rival. Tiene un hombro dañado.

El pequeño de los Hernangómez chocó con Moustapha Fall. Como consecuencia de ello, una luxación en el hombro izquierdo. El parte de la Federación Española de Baloncesto (FEB) no deja lugar a la esperanza. Juancho sufre una luxación acromioclavicular de grado 4-5 en el hombro izquierdo.

El alero ha sido examinado en el Hospital QuirónSalud de Málaga. Y las pruebas han sido desalentadoras.

Baja de peso para los planes de Scariolo. Para una España en busca de una nueva medalla olímpica. Juancho no solo era un fijo entre los 12 olímpicos. Además se perfilaba como titular. Como jugador con minutos.

La victoria ante Francia ha resultado, por lo tanto, agridulce. Bueno, más agria que dulce.

Minnesota Timberwolves ya ha sido informado. El equipo del jugador estará muy pendiente del estado y tratamiento de Hernangómez. Para ver cuándo se puede incorporar al equipo. Porque ya se sabe que las lesiones de hombro son muy delicadas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar