LESIONES

Phoenix Suns recupera a Chris Paul, Clippers sigue sin Kawhi Leonard

Hoy se juega el tercer partido de las Finales del Oeste con 2-0 a favor de los Suns

hispanosnba.com |

Golpe anímico positivo para Phoenix Suns y negativo para Los Angeles Clippers de cara al tercer partido de las Finales del Oeste, que se trasladan hoy a Los Ángeles con ventaja de 2-0 para el equipo del estado de Arizona.

Esa diferencia anímica radica en que mientras los Suns recuperan a Chris Paul, los Clippers seguirán sin contar con el lesionado Kawhi Leonard.

Paul se perdió los dos primeros encuentros ante Clippers al dar positivo por Covid-19 y entrar en los protocolos de salud y seguridad de la liga.

Su vuelta llena de fuerza a su equipo, ya que Paul ha sido un jugador crucial esta temporada desde su llegada a los Suns, y su rendimiento resultó espectacular en las semifinales de conferencia ante Denver Nuggets.

Mientras, Kawhi Leonard está de baja desde que el 14 de junio sufriera un esguince de rodilla. Se perdió los dos últimos encuentros de Clippers contra Jazz, dos juegos que ganó el equipo angelino para clasificarse. Pero en las Finales del Oeste sus dos ausencias se han contado por derrotas.

Tiene pinta de que la lesión de Leonard puede tener un recorrido más largo de lo que quisiera su equipo, que por ahora se muestra bastante hermético respecto a la condición física de su estrella.