MERCADO NBA

Cleveland explora el mercado de su joven valor Collin Sexton

Los Cavs podrían estar más dispuestos a traspasarlo que a firmarle una extensión

hispanosnba.com |

El más importante valor joven de los Cavaliers podría salir del equipo. Cleveland estaría explorando el mercado en torno a Collin Sexton. En el horizonte un posible traspaso del talentoso base de 22 años, según afirma el periodista de Sports Illustrated Jeremy Woo.

Sexton es elegible para una extensión de su contrato de novato y todo apunta a que va a buscar la extensión máxima, pero según Woo el club del estado de Ohio estaría ahora mismo más dispuesto a traspasarle que a firmarle dicha extensión.

No hay que olvidar que Cleveland tiene la tercera elección en el próximo draft. La podría utilizar para hacerse con un base o un escolta, de modo que la salida de Sexton del equipo podría cobrar sentido.

Collin Sexton fue seleccionado en el puesto octavo del draft en 2018 y desde entonces ha jugado 3 temporadas con Cavaliers, yendo siempre a más.

En la presente temporada el jugador ha alcanzado sus mejores cifras estadísticas, protagonizando algunos partidos impresionantes.

Sus medias en el curso: 24,3 puntos y 4,4 asistencias, con un 37% de acierto desde el triple. Se ha ganado, por lo tanto, el cariño, el respeto y la admiración de la afición de Cleveland. Pero ahora esa relación que parecía fértil y sin grietas podría romperse.