DRAFT NBA / DRAFT 2021 (LOTERÍA)

Detroit Pistons tendrá la primera elección del Draft 2021

Houston Rockets y Cleveland Cavaliers serán los que elijan en segundo y tercer lugar

Magic y Warriors tendrán dos elecciones cada uno entre las catorce primeras el 29 de julio

hispanosnba.com |

Detroit Pistons será el equipo que elegirá en primer lugar en el draft de 2021 tras hacerse con esa privilegiada posición en la Lotería del Draft celebrada hoy. Houston Rockets elegirá en segundo lugar y Cleveland Cavaliers se queda con el número 3.

Dos equipos, Orlando Magic y Golden State Warriors, tendrán un par de elecciones cada uno en el próximo draft, que tendrá lugar el 29 de julio.

Así quedan las 14 primeras posiciones:

1. Detroit Pistons.

2. Houston Rockets.

3. Cleveland Cavaliers.

4. Toronto Raptors.

5. Orlando Magic.

6. Oklahoma City Thunder.

7. Golden State Warriors (vía Timberwolves).

8. Orlando Magic (vía Chicago Bulls).

9. Sacramento Kings.

10. New Orleans Pelicans.

11. Charlotte Hornets.

12. San Antonio Spurs.

13. Indiana Pacers.

14. Golden State Warriors.

Tres equipos tenían la mayor probabilidad de alcanzar el número 1 con un 14% cada uno. Eran Houston Rockets (balance de 17-55), Detroit Pistons (20 victorias y 52 derrotas) y Orlando Magic (21-51).

El representante en la ceremonia de Detroit Pistons, equipo más beneficiado, ha sido el exjugador Ben Wallace y el del segundo en la lotería, Houston Rockets, ha sido el también exjugador Hakeem Olajuwon, mientras que el del tercer clasificado, Cleveland Cavaliers, ha sido su general manager, Koby Altman.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar