ACTUALIDAD

La audiencia en playoffs crece un 39 por ciento respecto a la burbuja

El partido con mayor audiencia en la postemporada 2021 es el séptimo entre Nets y Bucks

hispanosnba.com |

La audiencia televisiva correspondiente a los playoffs de este año (incluyendo las ya disputadas semifinales de conferencia) ha crecido notablemente respecto a la audiencia media registrada en la burbuja de Orlando.

La audiencia media registrada en estos playoffs por las cadenas de televisión TNT, ABC y ESPN se cifra en 3,5 millones de telespectadores, lo que supone un 39% de incremento con respecto a la de la postemporada de 2020.

Además, los visionados mundiales de los partidos por NBA League Pass se sitúan un 22% por encima de los del pasado año en playoffs.

El partido de la presente postemporada más visto fue el séptimo entre Nets y Bucks (Semifinales del Este), con una audiencia en TNT de 6,9 millones de televidentes, mientras que el segundo más seguido fue el séptimo entre Sixers y Hawks (Semifinales del Este) con 6,2 millones.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar