LESIONES

Chris Paul queda fuera al entrar en los protocolos Covid-19

En peligro la participación del jugador de los Suns en las finales de la Conferencia Oeste

hispanosnba.com |

El base de Phoenix Suns Chris Paul es baja por tiempo indefinido tras ser incluido en los protocolos de salud y seguridad relacionados con la Covid-19, según ha trascendido, lo que podría poner en peligro su participación en las finales de la Conferencia Oeste.

El protocolo es más o menos severo en función de si un jugador es positivo o simplemente contacto de positivo y también lo es si el afectado está vacunado o no, y en este último punto podría haber una vía de alivio para Paul.

Según Jalen Rose (ESPN) y John Gambadoro (98.7 FM radicada en Phoenix), Paul recibió la vacunación en febrero.

Otra buena noticia para Paul es que su equipo barrió 4-0 a Denver, por lo que ahora mismo está descansando sin competir a la espera de rival, o Jazz o Clippers.

Paul superó un problema de hombro surgido en su serie con Lakers y ante Nuggets rindió a un nivel excelso, promediando 25,5 puntos con grandes porcentajes de tiro y sumando 41 asistencias por solo 5 pérdidas de balón.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar