LESIONES

Brooklyn sitúa a Harden como dudoso de cara al quinto partido ante Bucks

El jugador hará una prueba antes del encuentro para ver si puede jugar o no

hispanosnba.com |

Sorpresa de última hora. No se sabe si con un sustento real o con el ánimo de incomodar la preparación del quinto partido de la serie por parte del equipo rival, Brooklyn Nets ha pasado de descartar a James Harden para jugar el partido a catalogar su presencia como "dudosa".

Según avanza en ESPN Adrian Wojnarowski, Harden hará una prueba antes del partido, ejercitándose en una sesión de tiro para ver si puede afrontar o no las exigencias competitivas propias de la postemporada.

Harden no ha jugado los 4 primeros partidos de la serie (jugó el primero pero solo estuvo en pista 43 segundos) debido a una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha, una lesión que vistos sus precedentes no parecía cerca de quedar atrás.

En un principio los Nets habían descartado la presencia del jugador en el quinto partido de las semifinales del Este que les enfrentan a Milwaukee Bucks y que regresan hoy al Barclays Center, e incluso habían insistido en que no forzarían el regreso de su jugador a pesar de la baja por lesión de Kyrie Irving, pero esas palabras pueden convertirse en papel mojado si ven la opción de que Harden pueda jugar en una situación de urgencia para el equipo.

Brooklyn tenía controlada la serie tras ir 2-0 después de ganar el segundo partido por una paliza, pero los Bucks han recuperado el sitio y la eliminatoria está ahora 2-2, por lo que el partido de hoy cobra una gran relevancia.