LESIONES

Brooklyn Nets pierde a Irving cuando aún no ha recuperado a Harden

Irving sufre un esguince en el tobillo derecho en el cuarto partido de la serie ante Bucks

hispanosnba.com |

Brooklyn Nets, en serios problemas. El equipo pierde a Kyrie Irving cuando aún no ha recuperado a James Harden. Irving ha sufrido un esguince en el tobillo derecho cuando se jugaba el cuarto partido de la serie ante Bucks, una serie que ha pasado del 2-0 favorable a Nets al 2-2.

El partido estaba en el ecuador de su segundo cuarto cuando Irving intentó anotar cerca del aro ante Jrue Holiday y en su aterrizaje en pista su pie pisó el pie de Giannis Antetokoumpo.

Lució muy mal la lesión porque el pie se le dobló por completo a Irving, que permaneció varios minutos tumbado en la pista mientras era atendido por el equipo médico de su equipo en presencia de Steve Nash, que saltó de inmediato a la pista.

Irving llevaba 11 puntos en los 17 minutos que había disputado y lo peor para su  equipo es que sin jugar más que ese tiempo terminó como segundo anotador de los Nets en un partido que Milwaukee ganó 107-96.

Nash ha asegurado tras el encuentro que los rayos X han sido negativos. Es decir, el jugador no tiene nada roto. Pero será la resonancia magnética que aún no se le ha practicado la que dictará el grado de gravedad del esguince.

Lo del big three de los Nets parece ya una maldición. No hay modo de juntarlos en la pista (han jugado poquísimos partidos juntos). James Harden no ha podido estar en los 4 partidos jugados contra Bucks, pero visto lo visto no sería de extrañar que se intentara forzar su regreso si la lesión de Irving, tal y como parece, le deja fuera de los siguientes encuentros.