EXJUGADORES

El ex NBA Paul Zipser es operado de urgencia tras sufrir un derrame cerebral

Zipser fue jugador de Bulls y ahora forma parte de Bayern Munich y de la selección alemana

hispanosnba.com |

El baloncesto europeo está en estado de shock al trascender que Paul Zipser, exjugador de la NBA y actual integrante de Bayern Munich y la selección alemana, ha tenido que ser operado de urgencia tras sufrir un derrame cerebral.

Su club había informado el miércoles sobre la baja por tiempo indefinido de su jugador a causa de problemas neurológicos, pero hace unas horas el portal Sportando, en una información del periodista Emiliano Carchia, ha avanzado la triste noticia de que el ala-pívot de la selección alemana ha tenido que ser intervenido de urgencia tras sufrir una hemorragia en el cerebro.

Zipser jugó con Bayern los playoff de la Euroliga, cayendo su equipo ante Armani Milano, y se proclamó en mayo campeón de la Copa alemana.

El internacional alemán de 27 años estuvo 2 temporadas en la NBA defendiendo los colores de Chicago Bulls (2016-2018), equipo con el que disputó 98 partidos de temporada regular (30 como titular) promediando 4,7 puntos y 2,6 rebotes en 17 minutos de juego.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar