LESIONES

Danny Green se perderá entre 2 y 3 semanas de playoffs tras caer lesionado

El escolta de los Sixers sufre una lesión muscular en el gemelo de la pierna derecha

hispanosnba.com |

El escolta de lo Sixers Danny Green tendrá que estar ausente de las pistas entre 2 y 3 semanas como consecuencia de la lesión muscular que sufrió en el tercer partido de las semifinales del Este que enfrentan a su equipo contra Atlanta Hawks.

Green se lesionó cuando no se habían cumplido los 4 minutos de juego del encuentro. Al jugador se le vio abandonar cojeando la cancha, ser atendido en la banda e irse poco después a los vestuarios, de donde regresó en la segunda mitad ya vestido de calle y con una bota ortopédica en la pierna derecha.

La resonancia magnética que se le ha practicado hoy ha revelado que el veterano jugador sufre una distensión muscular en el gemelo derecho.

Los plazos de recuperación fijados implican que no jugará más ante Hawks, pero que podría volver a la pista en los presentes playoffs en el caso de que su equipo se clasifique para jugar las finales de la Conferencia Este.

Tras su lesión fue Matisse Thybulle el compañero que le sustituyó, aunque más tarde fue Furkan Korkmaz el que tomó su posición en el cinco de arranque de la segunda parte.