ESTADÍSTICAS

Jokic se convierte en el tercer jugador que hace un 30-20-10 en playoffs

El serbio suma 32 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias y se equipara a Chamberlain y Jabbar

La estrella de Denver recibe el premio de MVP pero la fiesta termina con derrota ante Suns

hispanosnba.com |

El día de celebración se le truncó a Nikola Jokic con la derrota. Primero recibió el trofeo de MVP de la temporada en el Ball Arena y después hizo un partidazo en lo individual, pero Denver perdió 102-116 para caer ya 3-0 ante Phoenix Suns en las semifinales del Oeste.

Jokic hizo historia esta noche. Sumó 32 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias, un mastodóntico triple-doble que solo tiene dos precedentes en la historia de los playoffs.

Los dos jugadores que también firmaron al menos un 30-20-10 en un juego de postemporada fueron Wilt Chamberlain y Kareem Abdul-Jabbar. Casi  nada.

'The Joker' jugó 40 minutos y solo perdió 2 balones tras asumir 29 tiros de campo (13 de 29) e intentar involucrar a sus compañeros en el ataque sin éxito.

El primer MVP de la historia de los Nuggets se fue del partido visiblemente contrariado por la derrota que deja a su equipo prácticamente fuera de los playoffs.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar