PREMIOS NBA

Toscano-Anderson, finalista del primer premio Campeón de Justicia Social

El mexicano es uno de los cinco finalistas del premio que lleva el nombre de Abdul-Jabbar

hispanosnba.com |

El jugador mexicano Juan Toscano-Anderson es uno de los cinco finalistas que aspiran a conseguir en su primera edición el premio Campeón de Justicia Social Kareem Abdul-Jabbar, según ha informado hoy la NBA.

Además del jugador hispano de los Warriors, el premio tiene como finalistas a Carmelo Anthony (Blazers), Harrison Barnes (Kings), Jrue Holiday (Bucks) y Tobias Harris (Sixers).

Los cinco finalistas han salido de una lista de 30 jugadores nominados, que fueron designados por cada uno de los 30 equipos de la NBA.

El galardón de nuevo cuño premia a los jugadores que mejor personifican el mensaje de los derechos civiles defendido por Abdul-Jabbar, el empoderamiento negro y la igualdad racial.

El ganador recibirá 100.000 dólares que donará a la organización que considere oportuno, una organización que se ocupe, claro está, de la lucha por la justicia social.

Los otros cuatro finalistas ingresarán 25.000 dólares cada uno que también tendrán que donar.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar