SANCIONES

La NBA multa a Daryl Morey por incumplir la normativa anti-tampering

El ejecutivo incitó en Twitter a Stephen Curry para que se una en Sixers a su hermano Seth

hispanosnba.com |

Otro mensaje en Twitter que le cuesta dinero a Daryl Morey, presidente de Operaciones de Baloncesto de los Sixers. Al menos, esta vez su texto no le causa pérdidas millonarias y un conflicto internacional a la NBA.

La liga ha impuesto una multa de 75.000 dólares al ejecutivo de Sixers por un tuit dirigido a Stephen Curry (Warriors), un mensaje que incumple la normativa anti-tampering de la NBA.

Stephen Curry había enviado un tuit a su hermano Seth, que juega en Sixers, y Morey se dirigió a Steph escribiendo: "Únete a él".

Morey ya fue multado con 50.000 dólares en diciembre por publicar en Twitter un vídeo de homenaje a James Harden cuando este aún estaba en Rockets y había pedido ya su traspaso.

El actual directivo de Sixers fue noticia mundial en su día por un tuit sobre la situación en Hong Kong que supuso que China y la NBA rompieran relaciones, lo que supuso pérdidas cuantiosas a la liga.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar