LESIONES

Ibaka no viaja con los Clippers a Salt Lake City

El jugador hispano-congoleño se perderá los dos primeros partidos de la serie ante Utah

El estado de la espalda de Ibaka impide aventurar si podrá o no jugar algún juego ante Jazz

Nigel Correas |

La espalda de Serge Ibaka sigue entre algodones y fuera de juego. El jugador hispano-congoleño no ha viajado con Clippers a Salt Lake City. Eso es sinónimo de que no podrá jugar los dos primeros juegos ante Utah Jazz.

Ibaka se queda en Los Ángeles. Allí seguirá con su proceso de rehabilitación. No está claro cuándo podrá volver a vestirse de corto.

La temporada del internacional español está siendo dura de encajar. La espalda le trae por la calle de la amargura. El flamante fichaje de Clippers solo pudo jugar 41 partidos en temporada regular. Con un rendimiento discreto. Se perdió nada menos que 31 juegos.

Los playoffs no han empezado mejor para él. Jugó 2 encuentros ante Dallas. Promediando solo 9 minutos. Aportando prácticamente nada. Y se perdió 5 por culpa de la espalda. Ha recaído de su lesión. Aunque nunca llegó a estar plenamente recuperado viendo sus minutos en pista y su juego.

Hasta ahora nos estamos limitando a ver a Ibaka al borde de la pista. Con su estilazo. Con esos modelos imposibles que solo a él le pueden quedar bien. En Salt Lake City, ni eso. Ni siquiera le podremos ver dando color y elegancia a la banda. Sin duda es una baja importante para Clippers.