ACTUALIDAD

Brooklyn podría reunir a su big three tras estar 3 meses sin hacerlo

Durant, Irving y Harden podrían estar disponibles mañana sábado ante Chicago Bulls

Ángel Mustienes |

Brooklyn Nets podría reunir a su big three para afrontar mañana sábado el partido que el equipo neoyorquino ha de jugar contra Chicago Bulls. Cobra fuerza esa posibilidad después de que las tres grandes estrellas de Nets lleven 3 meses sin jugar juntas.

El 13 de febrero fue la última vez que Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden se vistieron de corto en un mismo partido.

Desde entonces, siempre ha faltado uno u otro, cuando no más de uno, por culpa de las lesiones, hasta el punto de que en toda la temporada solo han jugado 7 partidos juntos.

El dúo Harden-Irving ha competido a la vez 19 veces, la dupla Durant-Irving lo ha hecho 17 veces y la pareja Durant-Harden solo ha jugado junta en 3 ocasiones.

Los Nets han disputado ya 70 partidos. Pues bien, Irving ha jugado 52, Harden 35 (llegó al equipo avanzada la temporada tras disputar 8 con Rockets) y Durant 33.

Son muchos los que, con todas estas ausencias y disfunciones, ponen en duda el rendimiento de Brooklyn en playoffs, pero también son muchos los que consideran que un trío así rendirá sí o sí en la postemporada a un grandísimo nivel ofreciendo una productividad ofensiva que podría tapar las lagunas defensivas del equipo.

Ha sido el entrenador del equipo, Steve Nash, el que ha planteado la posibilidad de que sus tres estrellas se reúnan el sábado ante los Bulls. Todo dependerá del estado de la lesión facial que sufre Kyrie Irving, aunque todo apunta a que el jugador podría estar listo mañana.