MERCADO NBA

Brooklyn Nets se queda con Mike James hasta final de temporada

El ex de CSKA había agotado sus dos contratos de 10 días ofreciendo un muy buen rendimiento

hispanosnba.com |

Se queda en Brooklyn Nets, tal y como se esperaba. Mike James va a firmar con el equipo de Brooklyn hasta final de temporada después de agotar dos contratos de 10 días que le sirvieron para mostrar su sólido juego.

Los Nets tenían una disyuntiva muy fácil de resolver al haberse agotado el segundo contrato de 10 días: o se quedaban con el jugador o cortaban la relación. Y parecía claro que esta relación había llegado para quedarse.

El ex de CSKA, entre otros grandes equipos europeos, ha jugado 11 partidos en los 20 días que lleva con los Nets y en ellos ha promediado 7,1 puntos y 3,7 asistencias en 17,5 minutos aprovechando la baja de James Harden.

Ha gustado mucho en Brooklyn la rápida adaptación de un jugador que ya estaba acostumbrado a jugar en Europa y no en la NBA, ya que de su calidad nadie dudaba.

De este modo, James, que estrenó titularidad anoche, formará parte del asalto al título de los Nets en los ya inminentes playoffs.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar