PREMIOS NBA

Russell Westbrook y Bojan Bogdanovic, Jugadores de la Semana

Westbrook promedió en la semana 22,3 puntos, 17,3 rebotes y 18,3 asistencias

Bogdanovic tuvo una media de 29,3 puntos y batió su récord anotador con 48

hispanosnba.com |

La vigésima semana de la presente temporada nos deja como Jugadores de la Semana a Russell Westbrook (Washington Wizards) en la Conferencia Este y a Bojan Bogdanovic (Utah Jazz) en la Conferencia Oeste.

La semana que fue del 3 al 9 de mayo fue mágica para Westbrook, que caminó por ella de triple-doble en triple-doble hasta igualar el mítico récord de Oscar Robertson con 181 en su carrera.

Wizards hizo marca de 3-1, pero lo increíble estuvo en los números de Westbrook: ¡Promedió 22,3 puntos, 17,3 rebotes y 18,3 asistencias! Una media de casi un doble triple-doble. Increíble la consecución de 17,3 rebotes de media para un base y alucinante repartir 18,3 asistencias por partido.

Bogdanovic, mientras, lideró la semana perfecta de Utah Jazz: 4-0 a pesar de las bajas de Donovan Mitchell y Mike Conley.

El jugador croata promedió 29,3 puntos y 4,5 rebotes con un excelente 62,3% de acierto en el tiro de campo. Bogdanovic batió su récord anotador en la NBA al conseguir en un partido 48 puntos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar