SANCIONES

La NBA multa a David Griffin por sus críticas a los árbitros

El ejecutivo de los Pelicans se quejó del trato que están dando a Zion Williamson

hispanosnba.com |

La NBA ha impuesto una multa de 50.000 dólares al vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Baloncesto de New Orleans Pelicans, David Griffin, por criticar de forma pública a los colegiados y hacer comentarios que perjudican a la liga.

Griffin estalló hace tres días contra los árbitros a raíz de la lesión de Zion Williamson, que sufrió una fractura en el dedo anular de la mano izquierda.

El ejecutivo de Pelicans vino a decir que la lesión de Zion había tenido su origen en la permisividad arbitral con los defensores del jugador, asegurando que Williamson recibió golpes y más golpes en la pintura sin castigo para sus rivales y que ese tipo de situaciones habían sido el tono habitual en la presente temporada.

El directivo afirmó que nunca había visto recibir tantos golpes a un jugador en la zona desde que se retirara de las pistas Shaquille O'Neal.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar