LESIONES

Kelly Oubre Jr. evita la cirugía y será reevaluado en una semana

El jugador de Warriors no juega desde el 27 de abril debido a una lesión en la muñeca

hispanosnba.com |

Buenas noticias para Kelly Oubre Jr. y Golden State Warriors. El equipo californiano anunció anoche que el alero no tendrá que pasar por el quirófano para reparar la lesión que sufre en una muñeca.

Oubre Jr. se dañó la muñeca ante Wizards el 9 de abril, se perdió 5 partidos, retomó el juego y recayó de la lesión tras el encuentro disputado ante Mavericks el 27 de abril. Desde entonces no ha jugado más, extendiéndose su baja a 11 días en los que se ha perdido otros 5 partidos.

La resonancia magnética a la que se sometió Oubre Jr. confirmó que el jugador sufre una pequeña fractura por avulsión y un desgarro del ligamento de la muñeca, sin que la prueba revelara lesiones de mayor alcance.

El alero será reevaluado en una semana. Si resulta positiva la nueva evaluación médica, Oubre Jr. podría jugar con Warriors el play-in, aunque al equipo aún le falta refrendar su clasificación para el mismo, ya que saca 4 victorias a Pelicans y quedan 5 partidos, por lo que esa clasificación está prácticamente hecha.

Kelly Oubre Jr. ha jugado en su primera campaña con Golden State 55 partidos con medias de 15,4 puntos y 6 rebotes.