SANCIONES

Pacers suspende por un partido a Greg Foster tras su altercado con Bitadze

Bitadze ha sido multado tras el lío montado por Foster en un tiempo muerto

hispanosnba.com |

Pocas veces se ven imágenes así en la NBA protagonizadas por un ayudante de entrenador. Ojos bien abiertos ante lo que sucedió en el transcurso del partido Pacers-Kings jugado anoche. El exjugador y actual asistente Greg Foster la lio parda.

El resultado era 59-80 para Kings y restaban 2:26 para el final del tercer cuarto. El pívot de Indiana Goga Bitadze hizo una falta a un rival, el partido se paró por tiempo muerto y Foster saltó desde la banda como un basilisco profiriendo todo tipo de gritos contra su jugador. Foster estaba completamente fuera de sí y tuvo que ser parado por un compañero del cuerpo técnico para evitar su aproximación a Bitadze.

Los jugadores hicieron corrillo en una esquina y Foster seguía en sus trece a grito pelado, de tal modo que algunos jugadores se dirigieron a él, le intentaron detener y le afearon la conducta, con Domantas Sabonis dando la espalda a Foster con cara de total desaprobación.

Una vez se retiró un poco del lugar donde estaban los jugadores, T.J. McConnell se acercó al técnico para intentar tranquilizarle.

Parece que Bitadze se había girado hacia Foster en la jugada anterior al altercado y le había gritado de muy malas maneras.

Aquí tenéis todo el lío montado en pleno partido.

El resultado de todo ha sido que los Pacers han sancionado con un partido a Foster y han multado a Bitadze, dos personas que trabajan codo con codo en el día a día.

Lo ocurrido anoche hace aún más creíbles todos los rumores que han surgido en torno a la mala situación interna de los Pacers, un equipo cargado de tensiones.