LESIONES

El joven Haliburton no tiene dañados los ligamentos de la rodilla

El novato de Kings evita una grave lesión pero todo apunta a que no jugará más esta temporada

Nigel Correas |

Todo apunta a que Tyrese Haliburton no volverá a jugar en la presente temporada. Pero eso es lo de menos. Lo más importante es que el joven jugador ha evitado una grave lesión. El novato de Kings no tiene dañados los ligamentos de la rodilla lesionada.

La resonancia magnética tranquilizó a todos. Los ligamentos están en su sitio. La rodilla izquierda no precisará una intervención quirúrgica.

Haliburton cayó lesionado el domingo ante Dallas. Cruzaba la media pista botando cuando intentó driblar a un rival y sufrió la lesión. A primera vista pareció una hiperextensión. Pero se temía que el rookie tuviera algún ligamento afectado. Afortunadamente, no ha sido así.

El novato de Sacramento Kings ha ofrecido un gran rendimiento en su debut como profesional. Un rendimiento que se ha incrementado a raíz de la lesión de De'Aaron Fox. Se elevó a titular tras caer Fox. Y sus números en 9 partidos han sido fantásticos. Ha promediado 18,5 puntos y 9 asistencias.

Tyrese Haliburton era uno de los aspirantes a Novato del Año. No parecía que se fuera a llevar el premio, pero era candidato con todo merecimiento.