LESIONES

Lakers se queda sin Dennis Schröder entre 10 y 14 días

El base alemán entró ayer domingo en los protocolos de salud y seguridad de la NBA

Nigel Correas |

Lakers tendrá que estar sin Dennis Schröder entre 10 y 14 días. El base alemán entró ayer domingo en los protocolos de salud y seguridad de la NBA. La pandemia deja a Schröder fuera de su equipo en un momento crucial. Cuando el equipo lucha por evitar el play-in.

Schröder no pudo jugar anoche ante Raptors. Nueva derrota de Lakers (114-121) con Alex Caruso ocupando su lugar en el cinco titular.

La baja de entre 10 y 14 días deja a Schröder fuera prácticamente de la parte final de la temporada regular. No hay que olvidar que la fase regular finaliza el 16 de mayo. Pero estaría liberado para jugar el play-in si Lakers cae al séptimo puesto.

El base teutón está en su primer año en Lakers. Y se convertirá este mismo año en agente libre.

Dennis Schröder está promediando 15,5 puntos y 5,8 asistencias. Ha jugado 59 partidos (todos como titular). Era hasta la fecha uno de los jugadores de Lakers que menos partidos se había perdido.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar