LESIONES

LeBron James podría regresar al juego hoy viernes o el domingo

El jugador de Lakers va a probar hoy su tobillo y si está bien jugará ante los Kings

hispanosnba.com |

Buenas noticias para Lakers: LeBron James podría adelantar su esperado regreso. La estrella del equipo angelino tenía previsto volver a vestirse de corto la próxima semana, pero ahora se baraja la posibilidad de que regrese hoy mismo.

Lo avanza en ESPN el periodista Adrian Wojnarowski, un profesional bien conocido por sus muy fiables fuentes.

Afirma Woj que LeBron va a probar el tobillo lesionado antes del partido que Lakers juega hoy ante Sacramento Kings y que si ese test es positivo jugará el partido.

James estaba ahora en la lista de descartados para el partido de hoy, pero ya ha ascendido a la consideración de dudoso.

De no regresar hoy a las canchas, el de Akron podría hacerlo el domingo ante Toronto Raptors.

Ambos partidos, ante Kings y Raptors, se jugarán en el Staples Center.

LeBron lleva de baja alrededor de 6 semanas a raíz de lesionarse el pasado 20 de marzo cuando Solomon Hill cayó sobre el tobillo derecho del jugador provocándole un fuerte esguince en la parte alta del mismo.

Se trata de la ausencia más prolongada de LeBron James en toda su carrera profesional, algo que ha acusado con dureza su equipo, que marcha con marca de 8-13 sin él en pista (8-12 en la ausencia actual).

Cabe recordar que Lakers comenzó la temporada con un registro de 21-6 y que desde entonces ha acumulado un pobre 15-20 como consecuencia de las bajas de Anthony Davis y LeBron James, por lo que ahora está en la quinta plaza del Oeste con 36-26.