ACTUALIDAD

Gabriel Deck debuta en la NBA y anota sus primeros puntos

Deck se convierte en el decimocuarto argentino en jugar en la mejor liga del mundo

Derrota ante Pelicans con titularidad y doble-doble de Willy Hernangómez

hispanosnba.com |

Debutó en la NBA Gabriel Deck y anotó sus primeros puntos en la mejor liga del mundo con la camiseta de Oklahoma City Thunder. El baloncestista argentino se convierte así en el decimocuarto jugador de su país que juega en la NBA.

El jugador santiagueño empezó el partido en el banquillo e ingresó en el juego cuando restaba 1:14 para concluir el primer cuarto.

Su balance en cancha puede considerarse positivo. Jugó 14 minutos y 35 segundos, tiempo en el que sumó 2 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias, con 1 de 5 en el tiro de campo y 0 de 3 desde el triple.

Los primeros puntos de Deck en la NBA llegaron a través de una entrada a canasta ante el mismísimo Zion Williamson.

El ex del Real Madrid firmó recientemente un contrato muy lucrativo con OKC Thunder, pero ha tardado en debutar con el equipo porque tuvo que cumplimentar todos los trámites administrativos propios de su traslado a Estados Unidos y tuvo que guardar cuarentena cumpliendo los protocolos de salud y seguridad de la NBA.

Deck es el segundo argentino que juega esta temporada en la liga (el otro es Facundo Campazzo), a la espera de lo que pueda ocurrir con Luca Vildoza y los Knicks.

Derrota ante Pelicans con un buen Willy

OKC Thunder perdió 95-109 ante los Pelicans, equipo en el que el español Willy Hernangómez fue titular debido a la baja de Steven Adams.

Buen partido del jugador español. Willy estuvo en pista 29 minutos y firmó un doble-doble.

El madrileño acabó con 13 puntos y 10 rebotes tras anotar 5 de sus 8 tiros de campo.