MERCADO NBA

Orlando firma a Moritz Wagner hasta el final de la temporada

El equipo de Florida corta a Robert Franks que estaba con contrato de 10 días

hispanosnba.com |

Orlando Magic se hace con el agente libre Moritz Wagner. El jugador alemán firma con los de Florida por lo que resta de temporada tras su fugaz paso por Boston Celtics. Orlando será su tercer equipo de la temporada.

El ala-pívot ha disputado esta temporada 25 partidos con Wizards y 9 con Celtics, equipo para que solo jugó un total de 61 minutos.

Las medias de Mo Wagner en la presente campaña se cifran en 5,6 puntos y 2,7 rebotes en 12,8 minutos de acción.

El jugador berlinés, ex de Michigan, se situó en la primera ronda del draft de 2019 y ya acumula 122 partidos en la NBA con Lakers, Wizards y Celtics.

La llegada de Wagner implica la salida del ala-pívot Robert Franks, que estaba en Washington con un contrato de 10 días.

Franks, de 24 años, ha conseguido debutar este año en la NBA. Lo ha hecho con Orlando Magic, escuadra para la que ha jugado 7 partidos con medias de 6,1 puntos y 2 rebotes.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar