LESIONES

Anthony Davis ya está listo para volver a las pistas

El jugador de Lakers jugará mañana ante Dallas si no sufre contratiempos de última hora

Ángel Mustienes |

Todo está preparado para su vuelta a las pistas. Anthony Davis se siente sano al 100% y todo apunta a que regresará al juego mañana jueves en el partido que enfrentará a los Lakers con Dallas Mavericks.

Davis está pendiente de la práctica de hoy miércoles. Y de no surgir contratiempos, se vestirá de corto ante el equipo texano dejando atrás 9 semanas de baja en las que se ha perdido 30 partidos, de los cuales su equipo ha ganado 14 y ha perdido 16.

Ha sido el propio jugador el que ha advertido de cómo está su situación a día de hoy y el que ha asegurado que, si no hay problemas de última hora, regresará este jueves al juego.

Durante las 9 semanas de baja los Lakers han sido especialmente cautos con la lesión de su jugador, que tenía dañado el gemelo derecho y que arrastraba además una tendinosis en esa misma pierna.

El problema radica en que la lesión se sitúa en una zona del cuerpo de peligro máximo, el tendón de Aquiles. De hecho, Davis pensó el 14 de febrero, cuando se lesionó ante Denver, que había sufrido una lesión en el Aquiles, lo que hubiera sido una catástrofe.

La vuelta de Davis se antoja esencial para unos Lakers que siguen sin poder contar con el lesionado LeBron James y que durante el tiempo en el que sus dos estrellas han estado lesionadas han fichado al pívot Andre Drummond.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar