LESIONES

Recaída del lesionado Harden y baja por tiempo indefinido

Nuevo revés para unos Nets cuya enfermería nunca llega a estar vacía

Ángel Mustienes |

La enfermería de Brooklyn Nets no llega nunca a estar vacía. Juntar a sus tres grandes estrellas en la pista se ha convertido en un auténtico reto. Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden solo han podido jugar juntos 7 veces.

Durant y Harden permanecen lesionados, pero la mala noticia para los Nets es que este último ha sufrido una recaída en su rehabilitación. Lo ha comunicado su equipo.

Harden se resintió de su lesión en los isquiotibiales cuando llevaba a cabo una sesión de rehabilitación en la pista. Al jugador se le ha practicado una resonancia magnética y una lesión que no parecía que fuera a llegar muy lejos se ha agravado y compromete ahora su participación en el juego a más largo plazo, hasta el punto de que ahora Harden es baja por tiempo indefinido.

"Regresamos al punto de partida", ha dicho un decepcionado Steve Nash, que ha preferido no aventurar cuándo podrá regresar al juego su jugador.

Este retroceso en el proceso de rehabilitación de Harden es un obstáculo más en el intento de Brooklyn por hacerse con la primera posición en la Conferencia Este, una primera plaza que tiene muy a tiro.

Harden ha brillado desde que llegara a su nuevo equipo bien entrada la temporada. Hasta la fecha promedia 25,4 puntos, 8,7 rebotes y nada menos que 11 asistencias en los 34 partidos que ha jugado para los neoyorquinos, 34 partidos en los que ha estado una media de 37,3 minutos en la cancha, una evidente sobrecarga de minutos.