MERCADO NBA

Mike James firmará un contrato de 10 días con Brooklyn Nets

El jugador de CSKA vuelve a la NBA tras su incursión en la liga en la temporada 2017-2018

Nigel Correas |

Regresa a la NBA tras su breve incursión en ella en la temporada 2017-2018. Entonces jugó 36 partidos con Suns (32) y Pelicans (4). Ahora vuelve de la mano de Brooklyn Nets. Lo hace con un contrato de 10 días. Estamos hablando de Mike James.

El acuerdo se firmará el próximo viernes. Pero James ya está en los protocolos de salud y seguridad de la NBA desde el pasado domingo. Informa de ello Shams Charania (The Athletic). Aunque con anterioridad ya avanzó el movimiento el periodista Chema de Lucas.

El jugador se debatía entre los dos equipos neoyorquinos. Porque los Knicks también estaban interesados en sus servicios, según Charania.

James tiene 30 años. Y atesora una larguísima trayectoria en Europa. Ha jugado en equipos de Croacia, Israel, Grecia, España, Italia y Rusia. Algunos de ellos punteros. Estuvo en dos etapas distintas en Panathinaikos. Jugó desde 2014 hasta 2016 en Baskonia. Y sus dos últimos equipos han sido Olimpia Milano (2018-2019) y CSKA Moscú (2019-2021).

El nuevo jugador de Nets acumula 140 partidos en la Euroliga.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar