SUCESOS

Sterling Brown sufre heridas faciales tras ser agredido

El jugador de Houston Rockets fue agredido por unos desconocidos

hispanosnba.com |

El jugador de Houston Rockets Sterling Brown fue agredido el pasado domingo por la noche, según informó su club. Brown sufrió heridas faciales como consecuencia del incidente, que afortunadamente no pasó a mayores.

"Nos sentimos afortunados de que esté bien, pero también desanimados por lo que sucedió", ha asegurado su entrenador, Stephen Silas.

Rockets ha informado de que Brown no tenía relación alguna con los agresores y adelante que el jugador se recuperará sin problemas de sus heridas.

Sterling Brown, de 26 años, está en su primera temporada en los Rockets, equipo con el que está promediando 8,2 puntos y 4,4 rebotes en 51 partidos.

Anteriormente militó en Milwaukee Bucks, momento en el que protagonizó un llamativo incidente con la policía de la ciudad de Milwaukee, un incidente en el que uno de los agentes utilizó una pistola eléctrica para reducir al jugador de la NBA.

Brown demandó a la ciudad de Milwaukee por la actuación policial en junio de 2018 y el acuerdo entre las partes implicó que la ciudad tuviera que indemnizar al jugador con 750.000 dólares.