PREMIOS NBA

Stephen Curry y Julius Randle, Jugadores de la Semana

Curry promedió 43,8 puntos y metió 36 triples en 4 partidos

Randle hizo 35,8 puntos para liderar a unos Knicks invictos

Ángel Mustienes |

Sus espectaculares actuaciones les han hecho acreedores de los premios de Jugador de la Semana en las conferencias Este y Oeste. Hablamos de Julius Randle (Knicks) y Stephen Curry (Warriors). Han jugado ambos a un nivel excepcional.

Lo de Curry ha sido simplemente alucinante. Su presencia en pista en la decimoséptima semana de competición (del 12 al 18 de abril) ha resultado deslumbrante.

Curry ha promediado 43,8 puntos, 5,8 rebotes y 5 asistencias en los 4 partidos jugados por Warriors (3 victorias y 1 derrota). ¡El base de Golden State ha metido 36 triples, 9 por juego! Metió 10 o más triples en 3 de los 4 encuentros. Le hizo 53 puntos a Nuggets, 47 a Celtics y 42 a Thunder. Con esas cifras era imposible que no se llevara el premio en el Oeste.

Randle no le ha ido a la zaga. Sus números y los de su equipo han reinado en el Este. Ha promediado 35,8 puntos, 8,3 rebotes y 6,5 asistencias en unos Knicks invictos, que han acabado la semana con marca de 4-0.

La estrella del equipo neoyorquino le hizo 44 puntos a Dallas y no bajó de los 30 en ninguno de los 4 partidos que jugó.