LESIONES

Anthony Davis ya tiene permiso para entrenar con contacto completo

El regreso al juego del All-Star de Lakers parece que va a ser inminente

Ángel Mustienes |

El regreso de Anthony Davis al juego se antoja inminente. El jugador ya tiene el alta médica para poder entrenar con contacto físico completo, lo que siempre es la antesala de volver a vestirse de corto en la competición.

Ese avance en la rehabilitación del jugador ha sido comentado por su entrenador, Frank Vogel, que ve poco probable que el All-Star de los Lakers regrese al juego en alguno de los duelos ante Jazz, un doble enfrentamiento que tendrá lugar el sábado y el lunes, aunque el técnico no descarta por completo la presencia de Davis.

Davis jugó su último partido a mediados de febrero ante Denver Nuggets. Ya han pasado dos meses, una larga baja que tiene su explicación en que Lakers está teniendo una precaución máxima con la lesión del jugador, ya que se localiza en la zona del tendón de Aquiles, una de las zonas del cuerpo que más peligro tienen a la hora de una lesión que pudiera truncar la exitosa carrera del ex de Pelicans.

Vogel ha avanzado también que el día que regrese a la competición Davis tendrá minutos restringidos, un tiempo restringido en pista que se moverá en torno a los 15 minutos.

Lakers sigue lidiando como puede con las bajas al unísono de Anthony Davis y LeBron James, lo que ha llevado al equipo a la quinta posición del Oeste.