LESIONES

Los Bulls pierden a Zach LaVine por culpa de la pandemia

El All-Star de Chicago se perderá varios partidos tras entrar en los protocolos Covid-19

Nigel Correas |

Golpe para Chicago Bulls en su cerrada lucha por los puestos del play-in del Este. El equipo pierde a una de sus dos grandes estrellas. Baja de Zach LaVine por culpa de la pandemia. El jugador entra en los protocolos de salud y seguridad relacionados con la Covid-19.

Lo ha avanzado Adrian Wojnarowski (ESPN). LaVine se perderá como mínimo varios partidos al aplicársele los protocolos de la NBA.

El escolta de 26 años se estrenó esta temporada como All-Star. Su campaña está siendo espléndida. Promedia hasta la fecha 27,5 puntos, 5,1 rebotes y 5,1 asistencias en 53 partidos. Y lo hace con grandes porcentajes. Está en el 50,6% en campo. Alcanza el 41,6% en triples. Y mete el 84,8% de sus tiros libres.

Habrá que ver cómo reacciona ante esta situación su equipo. La buena noticia es que los Bulls se hicieron en el mercado invernal con Nikola Vucevic. Pero la baja de LaVine requerirá que muchos jugadores den un paso adelante.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar