MERCADO NBA

Knicks y Bulls, ¿principales aspirantes para hacerse con Lonzo Ball?

El base de Pelicans se convertirá en agente libre restringido este verano

hispanosnba.com |

Chicago Bulls y New York Knicks se perfilan como los principales aspirantes para hacerse con los servicios de Lonzo Ball en el mercado estival siempre que Pelicans no apueste por su jugador.

Al menos, eso es lo que asegura el periodista del New York Post Marc Berman.

Ball se convertirá este verano en agente libre restringido, lo que permitirá a Pelicans tener derecho de tanteo, quedándose con el jugador si decide igualar la oferta que se haga por él.

Se estima que la franquicia de Nueva Orleans no igualará ofertas por Ball que sobrepasen los 20 millones de dólares anuales, ya que el equipo confía en jugadores jóvenes que ya tiene en su plantilla, tales como Kira Lewis o Nickeil Alexander-Walker.

New York será el equipo que tendrá un mayor espacio salarial en 2021, de modo que podría apostar fuerte por Ball.

Chicago, mientras, fue la escuadra que más intensas conversaciones mantuvo en el mercado invernal con Pelicans en torno a Ball, conversaciones que no llegaron a buen puerto.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar