JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2020-2021

Wizards acaba con la racha de 24 triunfos seguidos en casa de los Jazz

Victoria de Washington por 121-125 con 34 puntos de Beal y triple-doble de Westbrook

Utah no puede vencer a pesar de las grandes actuaciones de MItchell y Bogdanovic

hispanosnba.com |

Esta vez el partidazo de Donovan Mitchell no sirvió. Tampoco el de Bojan Bogdanovic. Esta vez todo esfuerzo resultó baldío. Y los Jazz perdieron en casa. Eso es noticia, ¡ya que llevaban 24 victorias consecutivas como locales!

El récord histórico de la franquicia se queda ahí, en los 24 triunfos seguidos, porque hoy han llegado los Wizards y han derrotado en Salt Lake City al equipo con mejores resultados en la presente temporada.

Victoria por 121-125 con 34 puntos de Bradley Beal y con un nuevo triple-doble de Russell Westbrook, un nuevo triple-doble holgado, y esta vez tirando bien y no cometiendo muchas pérdidas. Contabilizó Russ 25 puntos, 14 rebotes y 14 asistencias. El base suma ya 23 triples-dobles esta temporada. Sigue siendo el rey en este capítulo estadístico del juego. Lleva 6 triples-dobles en los 7 partidos que ha jugado en el presente mes de abril. Parece fácil porque Russ lo hace fácil.

Capital el trabajo de la segunda unidad de Wizards, una segunda unidad que totalizó 59 puntos con 3 jugadores en dobles dígitos anotadores con Daniel Gafford (15 puntos) al frente.

Tercera victoria en 4 partidos de Wizards, que sufrió innecesariamente al final tras casi despilfarrar una ventaja de 17 puntos (95-112) en los últimos 7 minutos del partido.

De hecho, Utah recortó hasta el 119-121 jugándose los últimos segundos del partido. Antes, se había puesto 115-119 con un triple de Mitchell. En ese momento salió al rescate Westbrook. Y después se llegó a situar con ese 119-121 con otra canasta del irreductible Mitchell.

Ese final apretado dio una segunda oportunidad a Beal. El escolta falló 2 libres importantes en los últimos segundos, pero después metió otros 2 igual o más importantes, ya que fueron los que sellaron la victoria visitante a 11,5 segundos del final.

Utah, que perdió el doble de balones que su rival, tuvo a Donovan Mitchell en 42 puntos y 6 asistencias. Tremendo el escolta de Jazz, que lleva sin bajar de 37 puntos en los últimos 4 partidos.

Además, partidazo de Bojan Bogdanovic, con marca personal de la temporada al anotar 33 puntos (metió 6 triples). Joe Ingles sumó 18 puntos y 6 pases de canasta, Rudy Gobert hizo un doble 12 en puntos y rebotes y no pudieron jugar ni Mike Conley ni Jordan Clarkson, sensibles bajas para el equipo de Snyder.