LESIONES

La rodilla derecha deja a Oladipo fuera de la gira de Heat por el Oeste

Oladipo se dañó la rodilla tras hacer un mate en el partido contra los Lakers

hispanosnba.com |

Otra vez la rodilla derecha. Victor Oladipo no ha viajado con el resto de sus compañeros a Portland para abordar la gira por el Oeste que el calendario depara a su nuevo equipo, Miami Heat.

El escolta se dañó la rodilla tras hacer un mate cuando restaban menos de 6 minutos para acabar el partido contra los Lakers. Oladipo se echó mano a la rodilla derecha nada más completar la volcada y se marchó a los vestuarios para no regresar al juego.

La rodilla afectada es la misma que se lesionó en 2019, una lesión que le mantuvo toda una temporada en blanco y tras la cual no ha llegado a ser el mismo jugador que antes.

Oladipo se queda en Miami para que pueda ser evaluado por los médicos de forma más exhaustiva.

Miami Heat ha partido hoy sábado hacia el Oeste y jugará 4 partidos en la gira: ante Portland (domingo), Phoenix (martes), Denver (miércoles) y Minnesota (viernes).

El próximo encuentro que Heat que afrontará en casa será dentro de una semana, el día 18 ante Brooklyn Nets.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar