LESIONES

Lakers estará dos semanas más sin Davis y tres sin LeBron

El regreso de Anthony Davis se retrasa al tomar su lesión Lakers con la máxima precaución

hispanosnba.com |

Lakers va a tener que seguir compitiendo un par de semanas más sin sus dos grandes estrellas. Pasado ese tiempo se reincorporará al juego Anthony Davis y una semana después lo hará LeBron James. Ese es el calendario que maneja el equipo.

Esos períodos de rehabilitación han sido avanzados por Adrian Wojnarowski (ESPN).

Davis será reevaluado por el equipo médico de Lakers el próximo jueves y se estima que no podrá volver al juego hasta dentro de entre 10 y 14 días.

El ala-pívot lleva ya casi dos meses de baja a raíz de las importantes molestias que arrastra en las cercanías del tendón de Aquiles, una zona extremadamente delicada para cualquier deportista, de ahí que su equipo esté tomando todas las precauciones.

El ex de Pelicans no se viste de corto desde el 14 de febrero.

LeBron, mientras, jugó su último partido el 20 de marzo, día en al que solo pudo disputar 11 minutos ante Atlanta Hawks al caer Solomon Hill sobre uno de sus tobillos.

Presenta James una peliaguda lesión en la parte alta del tobillo, un lesión por la que lleva ya tres semanas de baja y que le obligará a ausentarse de las canchas otras tres semanas más.

Lakers está lidiando como puede esta situación, en medio de la cual fichó a Andre Drummond.

El equipo de Frank Vogel se está defendiendo relativamente bien sin sus dos grandes estrellas, pero no ha podido evitar caer hasta la quinta posición de la Conferencia Oeste.