RÉCORDS

Un Enes Kanter de récord: ¡24 puntos y 30 rebotes ante los Pistons!

El turco bate el récord de rebotes de la franquicia de Blazers que tenía 46 años

Ángel Mustienes |

Este sábado ha sido un día muy especial para Enes Kanter. El jugador turco ha entrado en el libro de los récords de Portland Trail Blazers con una actuación colosal. Kanter ha logrado ante los Pistons 24 puntos y 30 rebotes (12 ofensivos).

Esos 30 rebotes constituyen su récord personal (hizo 26 rebotes con Knicks en 2018), la mejor marca registrada en la presente temporada (la anterior estaba en poder de Rudy Gobert con 28) y el récord de rebotes logrados por un jugador en un partido en la historia de la franquicia de los Blazers.

El récord de la franquicia tenía hasta hoy 46 años. Lo poseía Sidney Wicks, ala-pívot de los años 70 con look afro que en 1975 consiguió capturar 27 rebotes cuando jugaba para Portland.

Kanter jugó como titular a causa de la baja de Jusuf Nurkic y dispuso de 37 minutos de juego.

Lo mejor para Kanter es que su formidable actuación contribuyó a la victoria de Portland ante Pistons por 118-103, un triunfo en el que también pusieron su grano de arena Damian Lillard (27 puntos y 10 asistencias) y C.J. McCollum (26 puntos).

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar