LESIONES

Patrick Beverley pasa por el quirófano y se perderá entre 3 y 4 semanas

El jugador sufre una fractura en la mano izquierda recién recuperado de otra lesión

Ángel Mustienes |

No está siendo su temporada. Patrick Beverley sale de una y se mete en otra. El escolta se recuperó de una lesión de rodilla y en su segundo juego tras volver de esa baja volvió a lesionarse, esta vez en una mano. Estará de baja entre 3 y 4 semanas.

Su equipo, los Clippers, ha informado de que su jugador ha pasado este viernes por el quirófano para reducirle la fractura que presenta en la mano izquierda, una fractura que afecta al cuarto metacarpiano.

Beverley se lesionó en el cuarto período del último partido disputado por los Clippers, dañándose la mano cuando fue en busca de un rebote. El jugador siguió jugando y se tuvo que marchar de la cancha poco después no por su lesión, sino porque fue expulsado tras hacer una falta flagrante a Chris Paul.

El intenso jugador de Clippers se perdió 8 partidos a principio de temporada por molestias en una rodilla, estuvo ausente recientemente en otros 12 por una lesión que afectaba también a la rodilla y ahora se cae de la competición entre 3 y 4 semanas por una fractura en la mano. Campaña aciaga para él.

Clippers tiene marca de 107-53 en las últimas 3 temporadas cuando ha jugado Beverley, mientras que su registro cae a un 25-22 cuando el jugador ha estado ausente.