ESTADÍSTICAS

Russell Westbrook completa su 20º triple-doble de la temporada

Hace 23 puntos, 14 rebotes y 15 asistencias en la victoria de Wizards en Orlando

hispanosnba.com |

Otro triple-doble sobrado de Russell Westbrook. El base de Washington Wizards ha completado hoy su 20º triple-doble de la temporada y lleva ya 5 triples-dobles en sus últimos 6 partidos. Esta vez le sirvió para liderar la victoria de su equipo.

Wizards venció 116-131 a los Magic en Orlando con 23 puntos, 14 rebotes y 15 asistencias de Russ, que estuvo muy bien esta vez en el tiro: 8 de 11 en campo, 3 de 3 en triples y 4 de 4 en libres.

El triple-doble de Westbrook llegó en el regreso de su compañero Bradley Beal, que llevaba casi 2 semanas de baja.

Westbrook está ahora con 20 triples-dobles en el curso actual, por los 12 de James Harden y Nikola Jokic, los 9 de Luka Doncic y los 7 de Giannis Antetokounmpo, jugadores que copan el Top 5 en este apartado del juego.

El base de Washington suma ya 166 triples-dobles en temporada regular por los 181 de Oscar Robertson, que encabeza la lista histórica en la que Westbrook es segundo.

Esta temporada 26 jugadores han conseguido al menos un triple-doble, contabilizándose 105 hasta la fecha.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar