JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2020-2021

Warriors doblega a Bucks con 41 de Curry y libres decisivos de Oubre Jr.

Golden State gana 122-121 tras remontar al final a unos Milwaukee Bucks sin Antetokounmpo

hispanosnba.com |

El gran Stephen Curry parece plenamente recuperado de sus problemas físicos. El base de Golden State Warriors volvió a ser ese anotador inspirado y demoledor que deja pocas opciones a sus marcadores. Apretado triunfo ante los Bucks con 41 puntos del All-Star.

Curry sumó 41 puntos con una efectividad envidiable: ¡14 de 21 en el tiro de campo! La estrella local metió 5 triples y su equipo terminó doblegando a unos Bucks sin Giannis Antetokounmpo por 122-121 gracias a la capacidad de decidir de Kelly Oubre Jr.

Milwaukee ganaba por 10 puntos (103-113) a 4:31 del final y parecía tener todo bajo control. Pero en ese momento surgió el dúo Oubre Jr.-Curry para darle la vuelta a la tortilla. Dos triples de Oubre Jr. abrieron el camino de la remontada, un par de triples a los que siguieron 5 puntos consecutivos de Curry para poner el 114-116 tras un parcial de 11-3.

Ya en los segundos finales, Jrue Holiday adelantó a Milwaukee a 29 segundos del final (120-121). A continuación erró Andrew Wiggins, que hizo un mal partido, pero llegó el rebote ofensivo salvador de Oubre Jr., que terminó en la línea de libres con 7,7 segundos de competición en el aire. Acertó con esos 2 libres y en esos 2 tiros estuvo la victoria.

Warriors tuvo a Oubre Jr. con 19 puntos, a Kent Bazemore con 18 tras no fallar un solo triple (4 de 4) y al novato James Wiseman en 13 puntos y 10 rebotes tras ofrecer una gran primera parte en la que ya había completado su doble-doble.

En los Bucks, 29 puntos con 8 pérdidas de balón para Holiday, 28 puntos, 7 asistencias y 5 pérdidas de Khris Middleton (sí, entre Holiday y Middleton perdieron 13 de los 14 balones extraviados por todo su equipo) y titularidad bien aprovechada por Bobby Portis, que acabó con 13 puntos y 13 rebotes.

Entre los suplentes, buena aportación de Jeff Teague, con 15 puntos, y 20 minutos para Thanasis Antetokounmpo, que sigue creciendo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar