MERCADO NBA

Miami Heat llega a un acuerdo con el pívot Dewayne Dedmon

El veterano pívot llega a Miami con una amplia experiencia en la NBA

Ángel Mustienes |

Miami Heat refuerza su pintura con la presencia del veterano Dewayne Dedmon. Acuerdo entre las partes por lo que resta de temporada, un acuerdo que ha avanzado el periodista de The Athletic Shams Charania.

Dedmon jugó la pasada campaña en los Kings y en los Hawks, y fue cortado en el mes de noviembre por los Pistons tras llegar al equipo vía traspaso desde Atlanta.

Se trata de un pívot con una sólida carrera en la NBA desde que llegara desde USC sin ser drafteado.

El nuevo jugador de Heat tiene 31 años y acumula 394 partidos en la NBA con Warriors, Sixers, Magic, Spurs, Hawks (dos etapas) y Kings. Sus medias en la liga: 6,4 puntos y 6 rebotes.

El equipo de Florida llevaba tiempo intentando reforzar su puesto de pívot y en ese camino se le relacionó con LaMarcus Aldridge, que terminó en los Nets, y con Andre Drummond, que acabó en los Lakers.

Heat está teniendo una complicada temporada tras ser finalista de la NBA la pasada campaña en la burbuja de Orlando.

El escaso tiempo transcurrido entre las Finales de la NBA y el inicio del presente curso y los problemas físicos del equipo, incluida la pandemia, no han beneficiado al conjunto de Erik Spoelstra, que a pesar de todo ello es sexto en la Conferencia Este.