MERCADO NBA

Los Lakers atan a Ben McLemore con un contrato garantizado

El ex de Rockets llega al equipo californiano por lo que resta de temporada

Nigel Correas |

Ha estado muy poco tiempo sin equipo. Prácticamente nada. Ben McLemore fue cortado recientemente por Houston Rockets. Y ya tiene nuevo destino. El jugador ha acordado unirse a Los Angeles Lakers. Avanza la información Shams Charania (The Athletic).

El acuerdo es por lo que resta de temporada. Y está totalmente garantizado. Pretendía también al jugador Milwaukee Bucks.

McLemore llevaba un par de temporadas en Houston. En la presente promediaba con los texanos 7,4 puntos en 16,8 minutos.

Se trata de un jugador con una trayectoria muy sólida en la NBA. Lakers será su cuarto equipo en 8 temporadas en la liga. Estuvo 5 años en Kings en un par de etapas distintas. Pasó uno en Memphis. Y estaba en su segundo curso con Houston.

Acumula el nuevo Laker 471 partidos en la NBA. Ha sido titular 261 veces. Promedia 8,9 puntos y 2,4 rebotes. Es, sin duda, un buen aporte para la segunda unidad de Frank Vogel.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar