LESIONES

Harden y Sabonis abandonan sus partidos lesionados

Harden sufre una lesión muscular y Sabonis se echa mano a la rodilla

hispanosnba.com |

Dos jugadores que han sido All-Star este año tuvieron que abandonar esta noche sus respectivos partidos por sendas lesiones, lesiones que en el momento de redactar esta información aún no han sido reveladas en su justo alcance. Se trata de James Harden y Domantas Sabonis.

Harden se lesionó ante Houston Rockets, su exequipo. Ganó Brooklyn, no sin problemas, 120-108 con Irving y Harris a la cabeza, y con Harden también a un gran nivel hasta que tuvo que abandonar la pista. Se quedó La Barba sin jugar el cuarto final, acabando con 17 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

Según las informaciones que llegan desde Estados Unidos, la de Harden es una lesión muscular que afecta a los isquiotibiales de la pierna derecha.

No parece que sea grave. De hecho, su entrenador, Steve Nash, ha asegurado que habrá que ver cómo se siente para saber si puede jugar este jueves ante Charlotte. No tiene pinta de que le vaya a apartar mucho tiempo de las pistas, algo importante teniendo en cuenta que Nets tiene en el dique seco a Kevin Durant, LaMarcus Aldridge, Landry Shamet y al lesionado de larga duración Spencer Dinwiddie.

Domantas Sabonis se lesionó en el Pacers-Heat, partido que ganó Miami.

El lituano tuvo que abandonar el juego a 2:49 del final. Lo hizo enfilando los vestuarios con una evidente cojera y con gestos de dolor. Poco antes, se había dañado en una jugada con Goran Dragic. El jugador de Pacers se echó la mano a la rodilla, pero no se sabe qué tipo de lesión tiene.