MERCADO NBA

Lakers, Clippers, Celtics, Knicks y Hornets, en el horizonte de Drummond

Cleveland Cavaliers y Andre Drummond rescinden el contrato que les unía

Nigel Correas |

Cleveland Cavaliers y Andre Drummond han rescindido su contrato. El acuerdo entre las partes ya se ha cerrado. Lo ha anunciado oficialmente el equipo. Varios equipos están al acecho. Algunos de primer nivel.

Una vez rescindido el contrato, ya hay al menos 5 equipos en su horizonte. Drummond planearía reunirse con Lakers, Clippers, Celtics, Knicks y Hornets. Ese sería ahora mismo el repóker de candidatos. Informa de ello Chris Haynes, de Yahoo! Sports.

Cavaliers fue incapaz de traspasar al jugador en el mercado recién cerrado. No encontraron los de Ohio un paquete satisfactorio. Por eso, ambas partes acudieron a la separación amistosa.

Estamos ante un jugador All-Star. Ha sido Drummond 4 veces máximo reboteador de la liga. Y en una ocasión entró en el Tercer Equipo de la temporada. Sin duda, un activo muy importante una vez ha quedado libre. Más aún cuando el equipo que lo incorpore lo hará a precio de saldo.

El pívot ha jugado 25 partidos esta temporada con los Cavs. Promedia 17,5 puntos, 13,5 rebotes, 1,2 tapones y 1,6 robos de balón. No quiere el jugador penar en una escuadra como Cleveland. Por ello quiere jugar en un equipo competitivo. O al menos en una franquicia con capacidad para crecer.