LESIONES

LeBron James abandona el Lakers-Hawks tras sufrir una lesión de tobillo

Lakers comunica que su gran estrella es baja por tiempo indefinido

La lesión ha llegado en el segundo cuarto cuando Solomon Hill ha caído sobre el tobillo

Ángel Mustienes |

LeBron James ha tenido que abandonar el partido Lakers-Hawks al caer lesionado en el segundo cuarto. La lesión ha llegado en la lucha por un balón, cuando Solomon Hill se ha tirado al suelo a por la bola y su cuerpo ha caído sobre el tobillo derecho de LeBron doblándolo.

Restaban 10:50 para llegar al final de la primera parte y el resultado era 27-32.

A pesar de que James ha quedado tendido en el suelo retorciéndose de dolor, se ha levantado y ha seguido jugando llegando a meter un triple, pero finalmente ha abandonado la pista y no volverá al partido, según ha anunciado su equipo.

Ese triple le ha servido a LeBron para alcanzar los 10 puntos (en 11 minutos de juego), lo que le permite mantener su impresionante racha de partidos consecutivos sin bajar de 10 puntos, la mejor, con mucha diferencia, de la historia de la NBA, una racha que se extiende ya hasta los 1.036 partidos.

Lakers perdía 30-34 cuando James se ha ido y ha sido capaz de lograr un 23-18 desde ese momento para irse ganando al descanso 53-52.

Tras el partido el jugador ha sido sometido a una prueba de rayos X. Además, se le ha practicado una resonancia magnética. LeBron sufre un esguince en la parte alta del tobillo y su baja es por tiempo indefinido.

Llega ahora un momento complicado para los Lakers: jugar sin LeBron James y si Anthony Davis.