ESTADÍSTICAS

Campazzo brilla, el novato Bey lidera y Powell logra 43 puntos

Los tres jugadores destacaron en la amplia jornada de este miércoles

hispanosnba.com |

La amplia jornada de este miércoles, compuesta por 10 partidos, dejó muchas actuaciones destacadas. Nos quedamos con 3 jugadores en esta noticia: el argentino Facundo Campazzo, el novato Saddiq Bey y Norman Powell.

Campazzo disfrutó de minutos en el triunfo apabullante de Denver Nuggets sobre Charlotte Hornets (129-104) y destacamos su actuación porque batió sus marcas personales en la NBA tanto de asistencias como de balones robados.

El jugador cordobés estuvo 25 minutos en la pista, tiempo en el que sumó 6 puntos, 10 asistencias y 4 robos de balón (sus mejores registros en estos campos eran 8 asistencias y 3 recuperaciones). Lanzó 4 veces a canasta y metió 2. Se aplicó bien en defensa.

El internacional argentino fue el quinto en asistencias entre todos los jugadores que se vistieron de corto en la jornada.

Mientras, el Pistons-Raptors (116-112 para los de Detroit) nos dejó dos actuaciones especialmente relevantes.

Entre los locales, liderazgo para un rookie. Saddiq Bey, que ya había protagonizado excelentes partidos esta temporada, se fue a 28 puntos, 12 rebotes, 2 asistencias y 2 robos desde su titularidad y sus 39 minutos de juego. Hizo 6 triples de 10 intentos. Es el novato más destacado en el curso desde la línea de 3.

Mientras, Toronto tuvo a un brutal Norman Powell, autor de 43 puntos tras meter 14 de sus 18 tiros de campo que incluyeron 8 triples de 12 lanzamientos.

Regresaron al juego en los Raptors tras ser baja por la pandemia Pascal Siakam y Fred VanVleet.